Kids&Us Santander

Calentando motores para la Fun Week de Halloween en Kids&Us Santander

Publicado 13/10/2020

Seguramente este no está siendo el año más típico de los que recordamos, pero hay cosas que no pueden cambiar y por eso en Kids&Us ya lo tenemos todo preparado para vivir la Fun Week que nos da más terror: ¡la de Halloween! Viviremos una de las semanas que más nos gustan entre calabazas, brujas, disfraces… todo aquello que te puedas imaginar lo encontrarás en nuestros campamentos urbanos 100% en inglés.

La temática que hemos preparado para este año es Incredible Machines. ¿Os habéis imaginado alguna vez como seria si las máquinas pudieran andar o correr, harían una fiesta de disfraces y se vestirían de calabaza? Resolveremos todos estos enigmas en la Halloween Fun Week de Kids&Us.

Las Fun Weeks son una seña de identidad de Kids&Us. Nacieron para que los niños siguieran en contacto con el inglés durante los periodos de vacaciones escolares; para que se sumergieran en una semana temática 100% en inglés llena de actividades divertidas; y para que conocieran a nuevos compañeros mientras seguían interiorizando estructuras y vocabulario en inglés jugando, casi sin darse cuenta.

En Kids&Us Santander hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para hacer de nuestro centro un espacio seguro para todos.

Vuestros hijos realizarán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante Halloween. ¡La mejor manera de seguir aprendiendo inglés es divirtiéndose!

Ya podéis reservar la plaza para la Fun Week de Halloween que haremos del 2 al 6 de noviembre, contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico:

Teléfonos: 942 13 24 13 - 942 03 70 18

Correo electrónico: santander@kidandus.es

¡Os esperamos!

Compártelo en >